Ya sabemos que Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Nicky Minaj y Rihanna son incondicionales de las pelucas, sobre todo de fantasía, pero hay muchas otras famosas que suelen llevar peluca no tanto como complemento sino para estar perfectas en la alfombra roja, galas o eventos sociales de alto nivel ¡y seguro que no te habías dado ni cuenta! Te desvelamos el secreto de algunas celebs:   

Mónica Bellucci. Espectacular actriz y modelo de origen italiano, que ha protagonizado películas como "El Pacto de los Lobos" y "Matrix Revolution". No es difícil verla con pelucas de tipo front lace para estar perfecta durante las promociones. En esta imagen la lleva detrás de su línea de implantación. 

monica-bellucci

 

Gween Stephani: la incombustible y rubísima cantante -líder del grupo No Doubt- dispone de una preciosa melenita platino, pero también utiliza extensiones, postizos e incluso peluca completa (de tipo front lace) para conseguir un look de pelo mucho más abundante y voluminoso.  En la imagen lleva una peluca de cabello natural con el frontal anudado a mano: 

gween stephani

 

Jane Fonda: hija del legendario Henry Fonda y Frances Ford, esta actriz estadounidense es mundialmente conocida gracias a sus vídeos de aérobic en casa durante los años ochenta. Además, es escritora y activista política. Ganó el premio Oscar en dos ocasiones.  Para estar perfecta en las galas, suele llevar pelucas de fibra sintética de tipo kanekalon, que integra con su flequillo, como se ve una sutil diferencia de tono en esta foto: 

jane-fonda

Taylor Swift: la melena rubia extra lisa con flequillo Cleopatra es lo más característico de la dulce Taylor, pero cuando tiene un "bad hair day" como dicen los angloparlantes, no duda en colocarse una peluca de cabello natural, hecha a su imagen y semejanza.

taylor-swift

Penélope Cruz: ya estamos acostumbrados a ver a nuestra actriz más internacional con flequillo postizo o extensiones, pero también ha posado con una peluca en la alfombra roja del festival de Cannes,  ¡demasiado abultada por meter tanto cabello debajo!

penelope-cruzpenelope-cruz-flequillo

 
Sharon Stone: siempre perfecta para cualquier ocasión. Es una de las mejores vestidas y también "peinadas" de Hollywood, porque en muchas ocasiones, cuando no ha tenido tiempo de hacerle una visita a su estilista utiliza peluca, ¡y tan estupenda! 

sharon-stone

 

banner-tono