La revista digital Telva.com hace un exhaustivo repaso por los mejores peinados de las actrices sobre la alfombra roja. Los peinados sobre cortes de pelo bob, pixies y long bobs han dado mucho que hablar, según Telva. Pero también los infalibles: melenas sueltas con ondas suaves vintage. 

Desde Free Style presentamos nuestra nuestra selección especial con los estilismos que sí se pueden llevar con una peluca, un parcial de clips o con una prótesis capilar, ¡son totalmente aptos para que tú también brilles como las estrellas de Hollywood!

Emma Stone

Según Telva, Emma lució uno de los looks más bonitos de la noche: recogido retro (bajo y lateral) con unos mechones de ondas al agua tipo años 40 que le enmarcan el rostro. Ideal. 
Foto: GTres Online para Telva.com

Naomi Watts

Sencillez absoluta, melena suelta (long bob asimétrico) con suaves ondas. Ideal si llevas peluca de pelo natural. Los labios cereza son un must este otoño-invierno 2014/15.
Foto: GTres Online para Telva.com

Dakota Johnson

La dulce "Anastasia Steele" optó por una coleta baja y flequillo frontal. Dakota ha asistido a los Oscar 2015 muy acorde al look de su último personaje en "50 Sombras de Grey". Desde Telva consideran su estilo como rockero y grunge, pero a nosotras nos parece discreto, nada atrevido y elegante. Idóneo para prótesis capilar o parcial de clips. 
Foto: GTres Online para Telva.com

Julianne Moore


La mejor actriz ganadora del Oscar de la academia optó por un estilo clásico y favorecedor. Moño bajo de bailarina, raya a un lado y falso flequillo bandeau. ¡Hemos hecho este recogido a tantas novias en 2014 con prótesis capilar o con peluca! Por lo tanto, sabemos que lo puedes llevar sin miedo. 
Foto: GTres Online para Telva.com

Felicity Jones

Recogido con flequillo XXL, ideal para dar protagonismo al vestido de cuello chimenea y pedrería (diseño de Alexander McQueen). Apto para pelucas full con adhesivo en todo el perímetro, para parciales de clips y prótesis capilares siempre y cuando tu pelo biológico de los laterales no sea muy difuso :) 
Foto: GTres Online para Telva.com

Lady Gaga


Como no podía ser de otra manera, acudió a la gala de Premios Oscar 2015 con una peluca de pelo natural platino al más puro estilo de la diseñadora Donatella Versace. Destacamos también sus pestañas postizas XXL. 
Foto: GTres Online para Telva.com

Jennifer Aniston

Al igual que Dakota Johnson es fiel al look Anatasia Steele, Jennifer Aniston sigue siendo fiel a Rachel de Friends, ¡si es que el tiempo no pasa por ella y sus impecables mechas! Son muchas las pelucas que elaboramos cada año inspiradas en su melena, las tonalidades y el corte de pelo :) 
Foto: GTres Online para Telva.com

Margot Robbie

La bella actriz protagonista de El lobo de Wall Street deslumbró con una melena long bob muy sexy y raya a un lado. 

Foto: GTres Online para Telva.com

Agata Trzebuchowska

La actriz rusa escogió una de las apuestas retro más interesantes, flequillo abierto, tocado en diadema y recogido con volumen en la zona de arriba. ¡Ideal para sistemas parciales de clips, ya que la diadema aporta un extra de seguridad y sujeción! 
Foto: GTres Online para Telva.com

Como mención especial.... ¡Scarlett Johansson dejó boquiabierta a la prensa con su nuevo look Miley Cirus!
Tupé rubio y laterales totalmente rapados, ¡menudo cambio! 

Foto: GTres Online para Telva.com

banner-tono