Estamos muy contentas de poder compartir nuestro nuevo proyecto Tru-Skin: una gama de prótesis de pezón hiperrealistas, elaboradas en silicona autoadhesiva, dirigidas a las mujeres que han sufrido mastectomía o cualquier otro problema en los senos.

Tru-Skin es fruto de varios meses de investigación y de trabajo. Tras varios años de experiencia comercializando pelucas oncológicas, nos dimos cuenta de que muchas mujeres (especialmente las más jóvenes) se sienten muy mal al caracer total o parcialmente de pezones, sobre todo a la hora de verse en el espejo, en la ducha o al desnudarse frente a su pareja. 
 
Las prótesis estéticas de pezón Tru-Skin (pezones postizos autoadhesivos) ofrecen un efecto muy realista a la vista y también al tocarlos (suavidad, textura, tono, rugosidad...). Están elaboradas en silicona muy suave y flexible, que trata de imitar el tacto de la piel humana. 

Para las mujeres que quieran practicar deporte, baile, natación, ducharse con ellos o llevarlos durante 24 horas, se pueden sujetar con adhesivo de grado médico resistente al agua y al sudor (con una duración de 2-3 días) o bien con adhesivo ultra fuerte (Ultra Hold) resistente al agua y al sudor también (con una duración de 2-3 semanas).  

Nuestra sección con los pezones postizos: http://www.free-style.es/tienda/57/protesis-pezon-truskin

Más información: www.tru-skin.es 

 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style