Aunque estamos muy habituados a las fibras capilares, muchas personas desconocen que existe maquillaje que elimina el contraste entre la piel de tu cuero cabelludo (normalmente blanquita o rosita) y la raiz de tu cabello (fino, delgadito, difuso). La ventaja sobre las fibras capilares es que este producto es resitente al agua, puedes bañarte, incluso sumergir la cabeza y bucear, que se mantendrá en la piel.

Dependiendo de la cantidad de minutos / horas que pases "en remojo" sin ningún retoque sí puede perder intensidad, pero para retirar completamente el maquillaje necesitas o bien frotar con tus dedos, o aplicar jabón / champú. 

Si piensas disfrutar de un día en la playa o en la piscina, llévalo en la mochila para dar algún retoque cada 2 horas, sobre todo si pasas mucho tiempo buceando o si tienes el hábito de pasarte los dedos por la cabeza o rascarte. El estuche de 12 gramos de producto de Fidentia Hair contiene una esponja aplicadora, pero también puedes utilizar una  esponja beauty blender o una brocha de base. 

El producto es bastante pigmentado, así que una capa es suficiente. 

Fidentia Hair Shader apto para todo tipo de piel, tanto para hombre como para mujer. 

¿Cómo se utiliza?  Es súper fácil. Simplemente pasa la esponjita aplicadora por el producto, como si se tratara maquillaje compacto. Una vez la esponjita está impregnada de corrector, extiende el maquillaje en la piel de tu cuero cabelludo limpio y seco. Hazlo despacio, poco a poco, extendiéndolo hasta que te guste el resultado. No es necesaria mucha cantidad, ya que es bastante pigmentado. Termina cepillando el cabello. No lo apliques sobre tu pelo, sino sobre tu piel. 

Disponible en varios tonos a un precio de 11.99 euros cada estuche. Visita nuestra tienda online aquí: Fidentia Hair Shader maquillaje capilar waterproof. 

medir cabeza peluca carta tonos free style