banner 19 descuento pelucas cancer mamaComo cada año, queremos colaborar con nuestras clientas de una manera especial. Y el 19 de octubre es una fecha bien marcada en nuestro calendario, como recordatorio del compromiso que tenemos especiamente con las mujeres. El cáncer de mama es el tumor más frecuente entre la población femenina. Gracias a los avances médicos, a la investigación, y sobre todo al diagnóstico temprano, en la inmensa mayoría de los casos es tratable y curable, aunque la prevención siempre es el mejor tratamiento. 

Si necesitas una peluca, ya sea porque te encuentras en tratamiento de quimioterapia (debido a un cáncer de mama u otro) o porque padeces cualquier tipo de alopecia, ponemos a tu disposición el cupón FSMAMA18. Recibirás un -19% de descuento en cualquier peluca de cabello natural o sintético de nuestra página web. Estas son las condiciones de uso de cupón: 

- Un sólo uso por usuario y compra. 

- Sólo se aplica a las compras a través de nuestra tienda online (no se canjea en las compras por teléfono ni por whatsapp). 

- Sólo aplicable a las pelucas que se encuentran actualmente en stock, no a encargos de pelucas a medida. 

- TODAS las pelucas de nuestra tienda online, ya sean sintéticas o de cabello natural (asiático, latinoamericano y europeo). 

- ACUMULABLE a otras ofertas :-) 


- Validez 19, 20 y 21 de octubre de 2018.

- Recuerda que los pedidos que superan los 59 euros (con el descuento ya aplicado) tienen portes gratuitos 48/72H en Península.

- En nuestra tienda física en Madrid, continúa la promo de -20% DTO en pelucas de cabello natural para mujeres en tratamiento de quimio. 

Si deseas pedir cita previa gratis y sin compromiso de compra en nuestra tienda física (reserva de cabina) el teléfono es 910820566.

Para dudas o pregunas sobre el proceso de compra online, o sobre productos de la web: teléfono 633810340
Además quedamos a vuestra disposición en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nuestra tienda online: www.free-style.es/tienda  


medir cabeza peluca carta tonos free style