banner reinas magas fs19

¡Ya vienen los Reyes, con el aguinaldo! Es importante no perder una de nuestras tradiciones más entrañables, que es la de regalar. Por eso, hemos generado un cupón para que tu compra, sea cual sea el producto que necesites: cosmética, adhesivos, pelucas, gorritos, fibras capilares... te salga un 10% más barata. 

Y si has hecho ya  tu pedido en estos días que llevamos de año (igual o superior a 29 euros), ¡no te enfades! Te hemos enviado un cupón específico para ti a tu correo electrónico que puedes canjear más adelante. Contáctanos si no lo has recibido (revisa la carpeta de SPAM). 

Estas son las condiciones:
 
Código FSREYES19 

Compras iguales o superiores a 29 euritos iva incluido.  

Validez hasta el 8 de enero de 2019. 

ACUMULABLE a otras rebajas y promociones ya descontadas de los precios en nuestra tienda online. 
 
Cubre TODOS los productos disponibles en STOCK listos para enviar. NO es para pedidos a medida o especiales. 

Exclusivo para compras online a través de nuestra página web, NO aplicable a compras a través de whatsapp o teléfono. 

NO acumulable al descuento oncológico (que es del -20% en pelucas de pelo natural, contáctanos para conseguirlo en el 633810340 ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Un uso por usuario registrado y compra. 

Si tu pedido, ya restado el descuento, NO iguala o supera los 59 euros, el envío no es gratis (Península). La compra ha de ser igual o superior a 59 euros con el descuento ya aplicado para que puedas optar a portes gratuitos 48/72hora laborables. 

¿Dónde hay que ingresar el cupón? Al finalizar la compra, en la casilla de "Cupón Descuento" y no te olvides de hacer click en GUARDAR: 

ejemplo cupon reyes


¡Felices Reyes! 

 

 

medir cabeza peluca carta tonos free style