toallas donacion

Hace nada hemos estado celebrando Papá Noel y Reyes. En muchos hogares españoles el regalo más increíble han sido cachorritos. Sin embargo, las mascotas crecen y por desgracia en este país se producen miles de abandonos de perros y gatos cada año, sobre todo en verano. Las personas que compartimos nuestro hogar con animales sabemos que son una bendición, pero no debemos de olvidarnos que también suponen una responsabilidad y en algunas casas cuando crecen "sobran". Además, hay otros que han sido cruelmente maltratados o que viven encadenados.  Gracias a la labor de muchas asociaciones, protectoras y voluntarios miles de perros, gatos y otros animales domésticos son rescatados, cuidados, rehabilitados y están a la espera de ser adotpados por una familia que los quiera de verdad.

Desde nuestro salón de peluquería Free Style (Madrid), como cada año, donamos las toallas que descartamos porque están descoloridas o manchadas de tinte a varias protectoras de animales de nuestra zona. Animamos a otras peluquerías, spas, salones de belleza u hoteles que hagan lo mismo: ¡no tires la toalla! Dónalas a protectoras de animales de tu localidad o a perreras, les van a venir muy bien. 

Si no conoces ninguna, ponte en contacto con nosotras y te orientaremos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 633810340

Recuerda: ¡no compres, adopta!



 

medir cabeza peluca carta tonos free style