banner san valentin fs ssmm

Hoy es un día para celebrar el romanticismo, ¡y qué mejor declaración de amor desde Free Style a nuestr@s clientes que regalando un descuento!

Además, San Valentín este año no sólo va a ser el 14 de febrero, sino que lo alargamos hasta el domingo 17. ¡No te lo pierdas! 

Código de descuento: SVFS19

Estas son las condiciones de la promoción: 

- Válido para toda la tienda online desde el 14 hasta el 17 de febrero inclusive de 2019. 

- Pedido mínimo 59 euritos. 

- Acumulable a otras rebajas vigentes. 

- Sólo válido para productos en stock en la web, no aplicable a encargos a medida ni a pedidos especiales. 

- Sólo válido para compras directas online a través de esta tienda electrónica, no lo aplicamos en compras a través de teléfono, mail, whatsapp...

 - Recuerda que para que el envío peninsular te salga gratis, tu pedido con el descuento y el iva aplicado debe de alcanzar 59 euros. 

- Si te da problemas el cupón (a veces en según qué teléfonos móviles la aplicación se bloquea) por favor contacta con nosotras para que lo solucionemos rápidamente (y si esto te sucede el fin de semana fuera de nuestro horario de atención al cliente y tu pedido se queda pendiente de tramitar, no te preocupes, por supuesto te mantendremos la oferta la semana siguiente).  Contacto 633810340 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

-Si has hecho un pedido esta mañana o ayer, ¡mira tu buzón mail! Hemos generado un cupón especial para ti, con otras ventajas. ¡No queremos que nadie se quede sin su oferta!


 

medir cabeza peluca carta tonos free style