fedex avion¡A buenas horas, mangas verdes! Pensaréis. Pues sí. Nos hemos hecho de rogar, porque queríamos ofrecer buena tarifas y enviar nuestros productos con las mejores empresas de logística: Fedex, DHL y UPS. 

Por suerte tenemos muchos clientes al otro lado del océano Atlántico, así como en Europa, y los pedidos se gestionaban por teléfono o por mail, con el "trastorno" que supone coincidir necesariamente en la misma franja horaria, esperar el turno a ser atendido y por supuesto nada de realizarlo en fines de semana ni festivos.

Desde hoy se pueden hacer compras internacionales directamente a través de nuestra tienda online  ¡compra el día y a la hora que te venga bien!

www.free-style.es/tienda

Estos son los detalles y tarifas que se aplican todo 2019:

Europa: 15 euros - de 2 a 4 días laborables. 
América zona I (incluye Estados Unidos y Canadá): 20 euros  - de 3 a 5 días laborables. 
América zona II >> Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 25 euros - de 4 a 6 días laborables. 

Ten en cuenta que los precios que ves en nuestra página web en todos los productos incluyen los impuestos sobre la venta en España (+21%). Cuando introduces tu código postal, se restan del precio final (-21%) y se añaden los portes (desde 15€). 

Máximo volumen: 2 kg 

Dependiendo de las políticas arancelarias / de la cuantía de tu compra (generalmente suele ser por encima de los 200 dólares) el paquete podrá ser retenido en aduana para el pago de los correspondientes impuestos de tu localidad. Si vives en un país miembro de la Unión Europea, no tienes que pagar absolutamente nada. 

Por el momento sólo enviamos con Fedex, UPS y DHL. La entrega del paquete es en mano, certificado. 

¿Qué métodos de pago aceptamos? Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y Paypal. 

No te olvides de indicar tu número de pasaporte o de identificación fiscal (NIF) para que el paquete sea aceptado por la empresa de mensajería. 

Si tienes cualquier duda o te surge cualquier problema a la hora de tramitar tu pedido, por favor, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó +34 633 810 340 (Whatsapp). 

Si deseas seguir haciendo los pedidos internacionales a través de mail o whatsapp, ¡estaremos encantadas de seguir atendiéndote! 







 

medir cabeza peluca carta tonos free style