peluca drew sintetica thumb
Os presentamos las dos novedades más remarcables de la semana. Por un lado, la peluca modelo Drew, que está confeccionada con suave fibra japonesa tipo kanekalon, y está elaborada tanto a mano (monofilamento en la zona de la coronilla) como a máquina. Sin embargo las cortinas son multidireccionales, esto significa que tiene la opción de cambiar la raya de lado (no tiene imitación de cuero cabelludo pero sí que se puede direccionar el peinado a nuestro gusto). 

Como podéis ver es un corte de pelo pixie muy actual, juvenil, pero también elegante y que favorece tengas 25 años o tengas 90! Por el momento disponible en dos colores, rubio y castaño con reflejos. 

Podéis ver más detalles de la peluca Drew en este link (precio rebajado hasta fin de existencias). 



Pañuelo de bambú y seda textil Amalfi. Este diseño nos encanta especialmente para la temporada primavera-verano pues es fresquito, los colores favorecen y además es muy fácil de colocar (y cómodo de llevar). La diferencia con el modelo Elisa, otro de nuestros bestseller, es que Amalfi está elaborado con 97% tejido natural de bambú y 3% de elastán (mientras que Elisa es de algodón). En cualquier caso, ambos tejidos naturales (algodón y bambú) son idóneos para los pañuelos, turbantes y gorritos oncológicos. 
Puedes ver más detalles del pañuelo oncológico Amalfi en este link. 


medir cabeza peluca carta tonos free style