Pelucas Oncológicas

En muchas ocasiones, recibir quimioterapia es una noticia muy traumática para una mujer. El miedo al deterioro físico o a la pérdida de la imagen personal es muy habitual. Desde Free Style trabajamos para
que nuestras pelucas sean tan naturales e indetectables que nadie las note, ni siquiera a una distancia
de conversación. Podrás peinarte hacia atrás y llevar la raya en el mismo sitio de siempre, o por qué no, trenzar tu cabello de raíz, recogidos, bucles...

soluciones-freestyle


Además, las pacientes oncológicas reciben un descuento del 20% en pelucas de cabello natural. Más información sobre pelucas oncológicas de Free Style aquí

 

Pelucas de pelo natural con cuero cabelludo

Nuestras pelucas pueden utilizarse con y sin adhesivos, son muy anatómicas y permiten peinarse con raya
en cualquier dirección, o echar el pelo hacia atrás. Las pelucas Free Style se elaboran con cuero cabelludo
postizo, la implantación de cada pelo se realiza de manera artesanal, de uno en uno. 
 

pelucas-cuero-cabelludo-ok

 

Pelucas sintéticas

Disponemos de una gran variedad de modelos confeccionados en fibra sintética, desde 49 € y ofertas especiales. Actualmente trabajamos con pelucas Equal, pelucas Sepia, pelucas Ellen Wille, pelucas Gabor, pelucas Eastern-Diamond, pelucas Estetica Design, Pelucas Carefree, Pelucas Foxy Lady y nuestra línea de pelucas Free Style, con diseños en exclusiva. 


pelucas-sinteticas-oferta

 

Varios modelos de pelucas sintéticas están elaboradas a mano, con el denominado sistema Hollywood (front lace o bien monofilamento frontal): puedes echarte el pelo hacia atrás sin que se note ninguna costura, goma ni reborde extraño. La parte de atrás está confeccionada a máquina. Sus precios oscilan entre los 59 y los 240 euros (peluca sintética realizado 100% a mano: peluca Elsie). 


pelucas-sinteticas-indetectables

Imagen izda y centro: cliente con  peluca Equal Megan (sólo 45,95€) en tono P4/30. Dcha: peluca Marina peinada con trenza. 

Fibras capilares 

Si te preocupa la alopecia difusa o una falta de densidad capilar en la zona frontal, ¡no te preocupes! Con las fibras capilares disimularás este problema en cuestión de segundos. Tan sencillo como maquillarse el rostro por la mañana. 






Parciales volumizadores de clips o adhesivo (prótesis capilares)

Los desajustes hormonales, padecer anemias de seguido, las dietas estrictas, el período postparto, la alopecia hereditaria, el estrés, o los cambios en el organismo durante la menopausia pueden provocar la pérdida difusa de cabello en el área frontal (alopecia femenina).  

Tenemos la solución: los volumizadores de Free Style. Se trata de postizos parciales de cabello natural que cubren la parte superior de la cabeza y se integran con el pelo de los laterales y nuca. Disponen de un cuero cabelludo que permite peinarse con raya. Se sujetan fácilmente con clips, o pueden llevarse fijos mediante adhesivo (prótesis capilares a medida). En nuestra tienda también puedes encontrar adhesivos, tapes y disolventes de la prestigiosa marca americana Walker Tape Ultra Hold.

protesis-capilares-indetectables

Imagen: clienta con una prótesis capilar indetectable, sujeta mediante adhesivo y clips (izquierda). Clienta con un postizo volumizador de clips (derecha). 

 

Extensiones de pelo natural

En Free Style disponemos de extensiones de cabello natural de cortina 100% indian remy (pelo teñido o virgen) que se colocan con clips (los clips vienen incluidos). También tenemos un servicio de fijación de extensiones de anilla (micro ring extensions). 

extensionesclipsymicro


Postizos: flequillos, trenzas, coletas...

El cabello postizo nunca ha dejado de estar a la moda. Cantantes y actrices de Hollywood nos sorprenden en cada gala con un detalle favorecedor: flequillo postizo, extensiones, trenzas, moños...  en Free Style contamos con una amplia variedad de complementos para el cabello, ¡cambia totalmente de look sin tener que pasar por la peluquería! 

flequillo-postizo-trenza-diadema

Izqda: moño postizo estilo donut de marca Equal, centro: flequillo postizo e pelo natural de clips tono #10, dcha: trenza diadema natural tono #27A.

 

Accesorios y mantenimiento de parciales y pelucas

Muchas de nuestras clientas se enfrentan al hecho de usar peluca o postizo parcial por primera vez en su vida. Nuestra asesoría es integral y totalmente gratuita. Aparte de nuestras pelucas de pelo natural, volumizadores, extensiones o pelucas sintéticas, también disponemos de una amplia gama de accesorios para realizar correctamente el mantenimiento en casa: perchas portapelucas, peines especiales (tangle teezer clon), mascarilla, aceite de argán, fijadores, fibras capilares, gorros de nylon para preservar el cabello biológico, clips para extensiones etc, etc...

 

¡No te pierdas nuestra sección de accesorios
Cualquier duda: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 91 0820566 / 633 810 340 

banner-tono